sábado, 30 de diciembre de 2006

Concurso "La frase del Viaje"


A partir de hoy mismo, iniciamos un concurso público para que colaboréis aportando una frase del viaje....De entre todas las frases recibidas que iremos actualizando, vosotros decidiréis por votación cual de ellas será la que finalmente incluiremos en el logo.....
Podéis escribir vuestra frase/es en el apartado de abajo (comentarios) indicando vuestro nombre/e.mail.
Esperamos vuestra participación.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Primerament vull felicitar al meu company TITO KARMAN per la currada de diari que ha fet.Realment explicar les vivencies d'aquesta manera et fa sentir com un espectador invisible que esta en l'escenari del crim i que espera ansiosament saber que cony pasarà en la següent historieta. Desitjo que tingueu el viatge de la vostra vida i penso que ,realment, elperill no estarà en el viatge.El perill sou vosaltres. Per aix'o la frase xorra tindria que ser:
KIM AFRICART: ¡¡¡ LA BOOOOMBAAAAA¡¡¡
US ESTIMO, CABRONS -CHIVI-

Anónimo dijo...

¡¡¡¡AH¡¡¡ SE M'OBLIDAVA. LA MEVA PETITA APORTACIO AL VIATGE SERA D'UNA FANTASTICA AMPOLLA DE CARDHU PERQUE US LA FOTEU A LA MEVA SALUT AMB LA CONDICIO QUE ME LA TORNEU PLENA DE SORRA DE CAPE TOWN. ¿TRACTE FET?.. TAMBE US PAGO L'ESTANCIA AL CAMPING DURANT 4 DIES AMB ALL INCLUDED (MENJAR, BEURE I DORMIR)... TOTAL PER 600 DIRHAMS DE MERDA.......JA, JA

Makak dijo...

Frase en anglès,perque l'entengui tothom (tothom que sapigui anglès, és clar) i una mica xorra
The Great EsCAPE to TOWN
Prometo esoforçar-m'hi més ;-)

Makak

Anónimo dijo...

He estado pensando alguna frase para el viaje, y quería algo simbólico. Qué os parece "AMAZIGH 2008"??.

Se cree que la primera etnia en poblar Africa fueron los Bereberes hace más de 10000 años y ellos se denominan así mismos como Amazigh (hombres libres), que, al fin y al cabo es la verdadera meta del viaje.

Un abrazo, nos vemos. EL BAMBI.

Helena dijo...

Bueno guapo, estás igual de "loco" (en el buen sentido de la palabra) que cuando te conocí, hace ya más de 9 años. Me ha encantado el blog! Tío... tú sí que no has perdido el tiempo! Yo te dejaría al mono para que te lo llevaras de viaje pero va a ser que no, así que yo me comprometo a hacerte una camiseta xula xula para q pases momentos inolvidables con ella.