lunes, 10 de septiembre de 2007

Guías de Viaje!!!!

Collons nens!!! Y yo que me pensaba que me costaría mucho encontrar información "sin pagar" de algunos de los paises por los que vamos a pasar...Pues resulta que ahora, desde agosto, la Red de Bibliotecas Públicas de Barcelona se ha puesto las pilas en materia de guías de viajes (antes muy desfasada y escasa). No sé si las habran donado, expropiado, confiscado, etc...pero lo cierto es que he podido ver guías muy actuales de paises como Burkina, Angola, Camerún, Nigeria y ya tengo en mi poder la de Benin!! Habrá que estar atento, yo que tengo "algo de tiempo", para ir reservando esas joyas y empaparme de información!!! Ah, y por si fuera poco, el carné de la biblio os sirve para disfrutar de multitud de descuentos en museos, teatros, cines, librerías....

Os he adjuntado los links por si os apetece echar un vistazo....

Petons mullats!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que paxa neeeeeeeeeeeeeeeengg!!!!! que aun esperamos que nos llames para ir a comer.
Que desde que no trabajas con "gomas" ya no se te ve el pelo!!!! la cabeza si por eso....:-)
Ya diras algu!
El nen