sábado, 15 de diciembre de 2007

Encuentros en la 3º Fase!!!

Jueves 13 de diciembre

Barcelona, 11ºC

Aprovechando que visitan Barcelona por motivos personales, Quim y un servidor, hemos quedado en esta tarde fría de pre-invierno con Pablo y Anna, Anna y Pablo una pareja que decidió romper con su rutina y cumplir con su sueño de dar la vuelta al mundo en una furgoneta 4x4....y ya llevan más de 7 años!!!!


Cientos de preguntas y dudas me pasan por la cabezota antes de conocerlos y , sobretodo, comprobar si son de este mundo o , por lo contrario, son super-hombres o seres extraterrestres los que consiguen realizar este tipo de hazañas....


Y la verdad es que, después de conocerlos un poco y charlar más de una hora entre birra y birra, resulta que sí son de este planeta y , además, son una pareja supersencilla, agradable y extraordinaria que nos ha regalado unos muy buenos consejos y aclarado algunas dudas que seguro nos serviran en nuestra aventura!!!


Ante todo muchísimas gracias y suerte en vuestro camino!!!


Para colmo, y como despedida, nos regalan su primer libro de aventuras por África!!! Ya tengo ganas de llegar a casa y sumergirme en él!!!


Gracias por todo y suerte!!!


Si queréis saber más de ellos, contactarlos o comprar su librito...ésta es su web :


1 comentario:

Pilutxi-Paco dijo...

Hola Guapos!!!!!!!

1º de tot esperem que estiuegeu molt be i que ja esteu al càmping a casa de Hammed Ibrahim, amb els nostres amics.

2ª Si aneu deixant coses per tota reu que passeu, arribarà un moment que tindreu que compra fins i tot els mitjons. Aquí a casa tenim la Gorra, manivela del toldo..........
Tranquils, Paco ja te excusa per baixar uns dies. Ahhh!!!! També ja os baixarà uns canelons, al menys os encordàreu una miqueteta.

Em recorda el Paco, que a la frontera de Mauritània hi ha una mica de moguda.

No deixeu d’informar. Estem en contacte.
Un peto del mes grans.
Paco i Pilutxi