viernes, 5 de septiembre de 2008

Hombre solo en Libreville....




Ayer se despidio jonathan!! salio a la hora prevista en el vuelo de las 12h con destino a Casablanca, con algunas "castle" de mas.
A partir de ahora me quedo solo en la capital!! la verdad?? pues no creo que haga gran cosa!!
pasear por la ciudad conociendo sus rincones sera un buen entretenimiento, aparte, de poner mis papeles al dia, al pobre Mitsu le toca terapia... (aceites nuevos, grasita para sus transmisiones, y reparar la radio) entraran dentro de mis acitividaes diarias mientras espero la llegada de mi companyero de fatigas ,que se esta tomando un descanso en la paradisiaca isla de Sao Tome.
Manyana hare una incursion al barrio deLALALA (que nooo, que no es aquella cancion de la Masiel!!, es un barrio periferico de Libreville con ese curioso nombre!!!) ya os explicare!!!

No hay comentarios: