viernes, 19 de diciembre de 2008

Ricard vuelve a casa


Vuelveeeee a casa Vuelveeeeeee.....

Dicen que todo lo bueno se acaba....Que lo bueno, si breve, dos veces bueno...Que nada es para siempre...y todo tiene un final!!! Yo prefiero quedarme con la frase de un “brother” que tengo: ES LO QUE NOS VAMOS A LLEVAR!!!

Y con todo lo vivido y aprendido en este 2008 viajando por la Madre África, tras 17 países, más de 48.000 km recorridos y 1000 y una historias por contaros, me vuelvo a casa por Navidad !!

Vuelta a la vida real (El Gran Shock!!!) ; horarios, curro, stress, autismo, poco tiempo libre, el frío invernal.... pero también vuelvo a casa, mi querida Barcelona, para reencontrarme con mi princesa Mary, my family y todos vosotr@s ;y seguir viviendo y soñando en nuevos proyectos y aventuras.

Quimet, al que volvería a escoger como compañero de viaje, seguirá un tiempo más en Cape Town a la espera de embarcar el Michu-Bichi....

Gracias a mi sufridora familia, a mi novia Mary y a todos mis amigos, conocidos y anónimos que nos habéis seguido (por este blog o de manera personal) a lo largo de toda esta aventura apoyándonos y dándonos ánimos y fuerzas para continuar. Sin vosotr@s no hubiera sido tan fácil llegar hasta aquí!!

Muchas Gracias y nos vemos pronto.....

2 comentarios:

Agustí dijo...

Felicitats i condolencias

I es veritat "esto es lo que te vas a llevar" i aixó no t'ho podrà treure ningú mai.

La foto queda molt be en aquest moment es molt especial.

*No se si ja t'ha dit algo abanç, pero per si de cas, records del Hector Tellez de la teva clase, que es va quedar bastant alucinat quan li vaig explicar la vostra aventura

Anónimo dijo...

nen, t'esperem impacints per aqui!!!
Gracies a vosaltres per tant gran aventura viscuda, i que quasi ens la heu fet sentir en primera persona!!
Salut companys!!

Francesc