viernes, 2 de enero de 2009

Michu se va!! Adiós Michu ,adiós...





Mi teléfono ha sonado esta mañana muy temprano, era Keith el agente de la compañía de logística que me venía a recoger con su coche al backpakers donde duermo.
Lo primero que hay que hacer en estos casos es muy simple, tomarse un buen café en una cafetería del centro para empezar bien el día.
Ya en la oficina, empieza la acción, fotocopiadoras, faxes y teléfonos se ponen en marcha para organizarlo todo; pero son buenos esta gente y en menos de una hora trasladamos a Michu a las instalaciones portuarias para realizar una inspección rutinaria por los agentes de aduanas. Miran por aquí, miran por allá, uno por debajo, otro por encima, y parece ser que todo esta en orden..
Montones de papeles empiezan a circular de mano en mano hasta que un toro aparece con un container vacío, ese sí!! ese es el mío!!
Hacemos una inspección en el interior, huele a rayos pero parece todo en orden...
Siguiente paso? pues esperar no se qué papel y un precinto, no tardan mucho y dedicamos el tiempo a charlar con los agentes de aduanas y los mozos de carga ( se han fumado medio paquete entre todos!!)..
Ya ! por fin!! me indican que arranque el coche y lo meta en el interior del container.. miro a Michu, entro en su interior, me siento y giro la llave de contacto, Mierda!! la batería! Ahora no arranca!!
Así que todos empiezan a empujar al coche entre bromas y risas hasta meterlo en el interior del container.. ya está dentro, acaricio la chapa y le doy unos golpecitos de despedida antes de que lo aseguren con cinchas y cierren las puertas...
El agente delante mío cierra la puerta y pone el precinto de seguridad, me hace firmar el último documento y entre bromas le damos el último adiós antes de que un trasto inmenso lo eleve hacia el carguero que hay un poquito más allá...
En unas horas zarpará, cuando esté lleno, y posiblemente en unos treinta días nos volveremos a reencontrar en Valencia.
BUEN VIAJE MICHU ....

6 comentarios:

Salva Calvo dijo...

Bueno Kim, parece que te ha llegado la hora a ti de volver a casa!!!
Ahora a buscar un vuelo baratito(si no lo tienes ya) y para Barna que tendras ganas ya,no??
Cuidate.
Salva.

Agustí dijo...

Snif, snif.

leire dijo...

ohhhhhhh.....
el Mitsu pobre solet en aquell lloc fosc sense que ningu el consoli..
tindra fred,estara espantat pro al final esgotat per tot un any d'aventuras,punjadas,enfangadas i demes,es quedarà dormidet...
i de sobte es desperta i ja ha arribat a casa i torna i es retroba amb el seu estimat company d'aventuras....tu Quimillo...
bona tornada als dos..

Anónimo dijo...

Joer Quin, semble una ODA de despedida aixo!!!!!
Casi hem poso a plorar!!!!
Ja queda menys per tornar a veurens!!!
Salut!!
Francesc

Anónimo dijo...

Nen!!
Al final ens faràs plorar!!

-Mou-

Theodoor dijo...

Apreciado amigo, has realizado tu sueño, enhorabuena, me has tenido enganchado a tu blog todo el año y me has dado una envidia sana, y me has hecho pasar unos buenos ratos haciendo volar mis pensamientos hacia Africa. espero que esta no sea tu ultima aventura, ya se ahora tendras que ahorrar para la proxima, donde sera ? quizas sea el continente asiatico ?
Felicidades a ti y a tu compañero Ricard. salu2