viernes, 8 de junio de 2007

De hecho, somos pareja....

Que no quiere decir que seamos pareja de hecho...pero las circunstancias nos han hecho abrir una cuenta corriente común en un banco. No especificaremos ningún nº de cuenta para que efectuéis vuestras generosas donaciones, ni diremos cuánto dinero tenemos en ella, pero se trata de un primer paso para unificar los ingresos/gastos del proyecto y empezar a ahorrar conjuntamente...

Son cuentas secretas situadas en paraísos fiscales para que no puedan ser interceptadas por los diferentes Organismos Jurídico-Estatales que cada día nos controlan a todos y cada uno de nosotros!!! Ahora, sólo se trata de un fondo común donde depositar nuestros ahorros para el viaje, pero posteriormente será nuestra fuente de recursos de la que haremos uso y con la que operaremos desde el extranjero, entrando en el círculo vicioso y desorbitado de comisiones abusivas, duplicadas y inexplicables que suponen las transferencias internacionales y los cambios de divisas (nuestro director técnico-logístico Ramon Costa y el propio banco ya nos han avanzado algunas cifras y porcentajes de la estafa). Pero...qué le vamos a hacer...C´est la vie!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A akesta panda de fariseus fills dels dollars quels va parir, deixeu-me'ls a un servidor, els meus contactes amb les ampas (no és associacio mares pares alumnes) us donaran els vostres fruits.


Jesusiscominghidetheporn