jueves, 12 de julio de 2007

Karman se jubila!!!

Atención preguntas:

- ¿¿¿ Por qué cuando buscas en internet la palabra jubilado (opción imágenes) sólo aparecen abueletes con cara de pueblerinos, boina y bastón en mano ????

- ¿¿¿ No existen apuestos y simpáticos jóvenes afortunados como yo en dicha situación en esta sociedad caótica y estresante ????

- ¿¿¿ Estamos condenados a trabajar hasta altas horas de la tarde tooOOOOoda la semana y disfrutar únicamente de 4 semanitas de vacaciones al año (que en muchos casos se predeterminan en fechas que no nos convienen) hasta llegar a los 60 y tantos para que ,en el mejor de los casos, tener nosecuantas enfermedades o dolores o limitaciones físicas que te impiden/limitan realizar tus sueños/inquietudes???

- ¿¿¿ No sería mejor disfrutar de los 30 a los 50 para luego, cuando empecemos a fallar por algún sitio y no tengamos tanta vitalidad, volver a trabajar y morir con las botas puestas???

Pues eso, para los que aún no lo sepáis, llevo ya más de un mes jubilado y la verdad es que a veces me falta tiempo para hacer "mis labores"!!!! Y no hablo de jugar a la petanca, dominó, vigilar obras o darles de comer a las palomas.... Que a qué dedico el tiempo libre??? (Don Camilo dixit) va no seáis cotillas y seguir trabajando!!!

Saludos del jubilado ;-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cabronas!!!!
Com estas puto jubilat????
Que encara estic esperant la meva samarreta. Espero se aviat un altre jubilat..jejejejejejejej
Salut companys!
Francesc alias.............

INIESTA dijo...

QUÈ CABRÓ ETS, JUBILAT?....TU ETS UN CRACK, JO DE GRAN VULL SER COM TU, VIATJAR ÉS LA MILLOR CULTURA DEL MÓN; QUAN TORNIS DE PEDALADA I LA DEMI MOORE ET DEIXA SORTIR DE LA SEVA RED KEDEM PER DINAR,IT'S OK? SALUT COMPANY I DISFRUTA, AVUI COMENÇA BENICASSIM,DOS COLEGUES I SON, I JO: IZQUIERDO BON DIA( RIKI DIXIT)

Dr. Gonso dijo...

Gaudeix tot el que puguis d'aquest estat fisikomental, ja que darrera la meva experiència i com ex-advocat teu, és fantàstic!!! i llàstima que ja han passat les eleccions, dons llavors en comptes d'anar a veure les obres de l'AVE a Sants, podies anar a mitings a berenar i mamar per la patilla... Jo m'estic pensant de tornar-hi, ja quedariem per jugar a bitlles al Ps. Sant Joan.

Salut i república!