domingo, 7 de octubre de 2007

Costa Rica (Version 3.3) - Bus i Mania!!!

Sabado, 6 de octubre


VaAAaaaya diaaaAAaa.....Sigo con mis coleguitas alemanes y finalmente hemos decidido quedarnos por aqui hasta medio dia visitando otra Reserva Forestal rollo jungla muy wapa (nos hemos pateado toooOOooda la reserva entera, unos 15 km, en un tiempo record!!!). Despues a esperar el bus en la Pension Santa Elena cuyo dueño, un tico gay de origen español/italiano/judio y tico, nos ha amenizado/aconsejado muy bien estos dos dias por aqui....

Lo peor estaba por llegar; a las 14.30 p.m. hemos cogido el bus direccion San Jose (yo me bajaba en la mitad del trayecto para ir al pacifico) y no veas que calvario!!! Habeis viajado alguna vez mas de 1h marcha atras??? Pues eso, en un Autobus rollo años ' 50 y por una pista de tierra con megaenfangada, con un diluvio universal despues de + de una hora de trayecto gira y empieza a bajar x la pista superchunga marcha atras xq es el unico sitio donde puede girar y 1km mas abajo el camino esta cortado por una avalancha!! Una vez llegamos al corte otro autoibus nos espera y...tachaaaaAAaan mas marcha atras 1km mas (1/2 hora) hasta que puede girarlo...Uff verlo para creerlo!! Finalmente llego a la Panamericana donde me apeo a esperar otro bus en medio de la nada!!!

Una vez , el director tecnico y de operaciones de Amazigh me dijo que , en sus extensa experiencia acumulada por el mundo, siempre suele ocurrir que cuando se te cierra una puerta se abre otra....Pues eso me he bajado en medio de la nada del bus del infierno y si tiempo a mirar donde coño estoy y haber a quien pregunto como ir a Nicoya aparece de la nada un autobus que para delante mio y me pregunta si voy para alla!!! Collons nanu quina sort la meva!!!...

Una vez en Nicoya ya no mas buses y Hotel cutre con tele x cable...Mañana mas...

No hay comentarios: