martes, 30 de octubre de 2007

Costa Rica (version 3.5) - Aixo s' acaba nanus!!!

Lunes,
29 de octubre
03.00 a.m.
Bien pues lo dicho.....esto llega a su final....Hoy me he despedido de mi queridisima Playa San Miguel despues de 3 semanas de paz, patrulleos nocturnos de playa en busca de tortugas anidando, horas muertas de relax y sobretodo la compania de mis companeros de estacion (The Big Evan and Aquaman, un pinche culero al que echare de menos y al que admiro mucho por su total dedicacion al mundo marino y mas concretamente al de las tortugas marinas muy amenazadas por desgracia, ademas de Angelo un italiano afincado en la zona que nos invito amablemente a disfrutar de su hotel|piscina|tv x cable en diversas ocasiones y con el que reimos mucho por su gran sentido del humor). Son muchas cosas que quedan atras y muchos buenos recuerdos y experiencias que intentare plasmar con las fotos y videos que colgare proximamente en la web....Os recomiendo hacer algo asi, perderse el tiempo suficiente en algun lugar aislado que escojais (playa , montana, ...) para poder interiorizar y valorar mucho mas las cosas que haces y lo que tenias y no valorabas suficientemente... Creo que me estoy poniendo sentimentalon...Sniff sniff...
Va que me quedan solo 48h por estas tierras y , despues de casi 12h de camino en bus me he plantado en el Caribe Sur (Cahuita) para disfrutar de las playas de aqui y des ambiente afro caribeno que se respira...
Pronto estoy ya de vuelta que sus echo de menos!!!
10u

No hay comentarios: